No se encontraron resultados.
No se encontraron resultados.

Redireccionando...

Accion | 29 septiembre 2023

Las torres Fenix TRC-700 se lucen en Río Negro

El Aeroclub Allen es un aeroclub ubicado en la ciudad de Allen, provincia de Río Negro, Argentina.​​Ubicado a 1.5 kilómetros al norte la ciudad, allí se realizan vuelos de bautismo, instrucciones, entrenamientos y shows aéreos.

Para este año, 4 Torres Ground Support TRC-700 de la empresa Fenix Stage se dispusieron para armar la estructura del evento del show aéreo. Esta torre de aluminio incorpora tecnología de vanguardia con un innovador sistema de seguridad que aporta total confiabilidad durante la etapa de armado y uso.

Utilizar este tipo de tecnologías resulta muy eficiente para resolver montajes en poco tiempo. Su diseño permite una instalación rápida y sencilla por una sola persona, elevando la torre en forma horizontal de manera segura y eficiente.


Eso no es todo, la Torre Ground Support TRC-700 destaca por su revolucionario gancho FSH System (FENIX Security Hook), que garantiza seguridad en todo momento. Este sistema, pionero en la industria, garantiza una experiencia sin preocupaciones, evitando cualquier riesgo de caída del carro en caso de fallo del cable. Desarrollado y fabricado por FENIX , el sistema FSH System es el resultado de un compromiso absoluto con la seguridad y la calidad.

Más info: Sitio Oficial Fenix Stage.

Noticias relacionadas

Registrate a nuestro mailing

Para formar parte de la comunidad más grande de profesionales del país